Situaciones prioritarias


DIMENSIONES
DEBILIDADES
ESTÁNDAR
CRITERIOS OPERATIVOS
SITUACIÓN A MEJORAR
PEDAGÓGICA CURRICULAR
El alumnado no desarrolla el hábito de la lectura.

III. Centralidad en el aprendizaje
Se toman decisiones y acciones para mejorar  las condiciones de aprendizaje de los alumnos.
Hábito a la  lectora a través del desarrollo de habilidades artísticas
ORGANIZATIVA
No todos los profesores están capacitados en la RIEB
VIII. Compromiso de enseñar
Se compromete a lograr en conjunto un aprendizaje, efectivo de los alumnos, junto con maestros y padres de familia
Metodología RIEB
ADMINISTRATIVA
El proceso de la enseñanza aprendizaje afectado por la falta de equipo en la implementación de de las TIC

XV. Optimación de recursos
La escuela establece estrategias para el aprovechamiento de la papelería e insumos didácticos
Eficiencia en la administración de los recurso al implementar las TIC
PARTICIPACIÓN SOCIAL COMUNITARIA
La función del consejo de participación social es insuficiente
XVIII. Funcionamiento  efectivo del Consejo de Participación Social
Sus decisiones y actividades tienen relación con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje
Partición del Consejo de Participación Social