DIMENSIONES | DEBILIDADES | ESTÁNDAR | CRITERIOS OPERATIVOS | SITUACIÓN A MEJORAR |
PEDAGÓGICA CURRICULAR | El alumnado no desarrolla el hábito de la lectura. | III. Centralidad en el aprendizaje | Se toman decisiones y acciones para mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos. | Hábito a la lectora a través del desarrollo de habilidades artísticas |
ORGANIZATIVA | No todos los profesores están capacitados en la RIEB | VIII. Compromiso de enseñar | Se compromete a lograr en conjunto un aprendizaje, efectivo de los alumnos, junto con maestros y padres de familia | Metodología RIEB |
ADMINISTRATIVA | El proceso de la enseñanza aprendizaje afectado por la falta de equipo en la implementación de de las TIC | XV. Optimación de recursos | La escuela establece estrategias para el aprovechamiento de la papelería e insumos didácticos | Eficiencia en la administración de los recurso al implementar las TIC |
PARTICIPACIÓN SOCIAL COMUNITARIA | La función del consejo de participación social es insuficiente | XVIII. Funcionamiento efectivo del Consejo de Participación Social | Sus decisiones y actividades tienen relación con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje | Partición del Consejo de Participación Social |

Bienvenidos a este espacio donde la escuela establece relación con los actores educativos: padres de familia, alumnado y docentes, esperamos permita acrecentar el poder educador de las Tic´s como estrategia para el bienestar y el aprendizaje de cada uno del alumnado y en la comunicación. Saludos y esperamos que las contribuciones sean de su agrado.
Situaciones prioritarias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)